XXV ANIVERSARIOS



¡ Bienvenido¡
 A este nuevo apartado del blog, donde podrás saber toda la actualidad  de los aniversarios y  disfrutar de estos fantástico años que le espera a la Hermandad.




 En primer lugar he querido inagurar esta sección con el maravilloso cartel de los XXV Aniversario, realizado por la Sevillana Silvia Ortego, donde quiso resaltar a nuestros titulares sobre la ciudad de Ceuta. 



En segundo lugar, aquí también se puede observar el cartel de la salida extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús, que se llevara a cabo d.m. el 21 de septiembre del 2013.
La imagen fue tomada por el famoso fotógrafo Sevillano Daniel Villalba, el pasado mes de mayo.


 
A continuación se podrá observar el programa de acto, que fue inagurado el pasado viernes día 7, con la presentación de ambos carteles. 


 _________________________________________________________________________________






__________________________________________________________________________________



___________________________________________________________________________________





"Estar integrado en tu Cofradía, es estar integrado en tu Parroquia" una de las reflexiones del Padre Cristóbal Flor durante la interesante conferencia que pronunció anoche en la Capilla de La Palma.

________________________________________________________________________________





Esta imagen corresponde al tradición Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandad y Cofradía de la Ciudad  el viernes de dolores. Este año organizado por la Hermandad ya que el consejo así lo decidió ya que la imagen del Dulce Nombre de Jesús cumplía 25 años de su bendición, un vía crucis espectacular acompañado por la Música De Capilla Virgen de la Palma, que acompaño al Dulce Nombre durante todo el recorrido y le dio un toque de seriedad y paz.  



________________________________________________________________________________





Esta imagen corresponden a la misa de los XXV Aniversario de la bendición de nuestro titular el Dulce Nombre de Jesús, dicha misa se celebro el mismo día que hacia 25 años de su bendición, se realizo el pasado 20 de marzo donde tubo mucha asistencia de persona del mundo cofrade.


_______________________________________________________________________________







Esta imagen fue realizada el pasado 3 de Enero, donde estuvo nuestro sagrado titular el Dulce Nombre de Jesús, en Besapiés extraordinario, realizado con motivo de sus XXV Aniversario de su bendición, haciendo coincidir con  el día del 
Dulce Nombre de Jesús.


______________________________________________________




Esta imagen pertenece a la convivencia juvenil “San Juan Evangelista”, donde el diacono y hermano de la hermandad Juan Ramón Rouco, realizo una conferencia sobre San Juan Evangelista, donde nos explico la vida e historia del Discípulo Amado.


______________________________________________________
La Hermandad aumenta su patrimonio musical con una nueva marcha procesional para banda de música, titulada "MADRE DE DIOS", dedicada a La Palma.
La obra ha sido compuesta por el Maestro de la Banda de Música "Maestro Tejera", D. Ismael Jiménez Gómez.
También, y con la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caido y Virgen de la Amargura, se está recuperando la marcha para Agrupación Musical "DULCE NOMBRE", obra de Francisco Javier Garcia "Willy", compuesta a mediados de los Noventa y dedicada al Señor.
__________________________________________________________________




Inauguración del mosaico de Madre de Dios de la Palma con motivo de su XXV Aniversario, en una de las calle mas cofrade de la ciudad, donde año tras año la Madre de Dios queda cubierta con un manto de flores donado por la Hermandad.

____________________________________________________________________


Nuestro titular, el Dulce Nombre de Jesús, presidirá el vía crucis del Consejo de Hermandades de la Ciudad de Ceuta, el próximo Viernes de Dolores, día 22 de Marzo de 2013.


____________________________________________________________________________






El pasado viernes se realizo en la Capilla Madre de Dios de la Palma una proyección fotográfica sobre la Hermandad a cargo de N.H Arturo Fuentes Viña, el que nos sorprendió a todos con fabulosa exposición fotográfica.







_______________________________________________________________________



Este vídeo realizado por CeutaTv, muestra parte de la fantástica exposición realizada por el fotógrafo sevillano Daniel Villalba titulada "Los Perfiles de la Palma".Que ha estado expuesta en la antesala del ayuntamiento.
Agradecer a todos lo que habéis participado en esta exposición y colaborado con la Hermandad.

_____________________________________________________________________________





Nuestro Hermano D. Miguel Ángel Villodres Morales ha sido designado como pregonero del XXV Aniversario de la Bendición de Nuestros Sagrados Titulares. El pregón será pronunciado, D. m., el 28 de septiembre de 2013.


___________________________________________________________________________


 

Momentos emotivos  para los hermanos Pollinicos cuando la Madre de Dios de la Palma, atravesaba el dintel de la puerta del Santuario de Nuestra Señora. Después de veinticinco año la Madre de Dios entraba  otra vez en el Santuario, donde hace ya dos décadas y media fue bendecida y acogida por todos los hermanos Pollinicos como madre y señora suya .




_________________________________________________________________________




Esta imagen pertenece a otro de las actos del mes de semptiembre, el cual se realizo en Medina Sidonia con la visita a nuestro antiguo director espiritual el P.David.Donde a lo largo del día pudimos disfrutar del pueblos y sus iglesias y conventos.


______________________________________________________________________________





EL primero de los actos a celebrar de los aniversario, a continuación  de la presentación de los carteles anteriores, fue el besamanos extraordinario de Madre de Dios de la Palma, que se llevo a cabo el pasado día 8 de septiembre, en la Capilla Madre de Dios de la Palma y San Bernabe.

___________________________________________________________________________




Este fantástico vídeo pertenece a la subida de Madre de Dios de la Palma al paso de palio, como es tradición en la Hermandad se lleva realizando varios años. Este año coincidiendo con el XXV Aniversario de su bendición, nuestro querido hermano D. Arturo Fuentes Cabrera al son de la música hizo un a fantástica meditación, la cual resaltaba a Madre de Dios en sus años en la Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

nombre