CASA DE HERMANDAD


Como bien sabeis la Hermandad está inmersa en la realización de un proyecto ilusionante para todos como es tener una CASA DE HERMANDAD propia, donde poder reunirnos y poder hacer vida de hermandad por fin.
Por este motivo, se ha creado un grupo de colaboradores que con una cuota de 5 euros mensuales durante 2015 (60 euros en total).
Si quieres unirte a este grupo y colaborar con la Hermandad, ponte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Recuerda que la Hermandad la tenemos que construir entre todos.



______________________________________
 El Cabildo General Extraordinario celebrado en la noche de ayer, aprobó por UNANIMIDAD el proyecto de remodelación de la Capilla de La Palma, según el cual esta se dividirá en tres espacios que se dedicarán a templo, almacen de pasos y casa de hermandad.
Las obras comenzarán en breve y se espere estén finalizadas a principios de febrero.
Nuestros Titulares serán trasladados a la Iglesia de Santa María de África el próximo jueves día 6, a partir de las 21.30h.

_________________________________________________


CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO.

La Hermandad ha convocado Cabildo General Extraordinario para el día 30 de octubre a las 21h. en la Capilla de La Palma y con el siguiente orden del día:

1.- Oración.
2.- Estado de Tesorería.
3.- Presentación y aprobación, si procede, del proyecto de remodelación de la Capilla de la Hermandad.
4.- Ruegos y preguntas.
5.- Oración.


Tienen derecho a asistir y a ejercer el voto todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad.

Los Hermanos que creyendo cumplir estos requisitos, no reciban notificación por carta, deberán dirigirse a la Secretaría de la Hermandad para subsanar posibles errores del censo.


LA SECRETARIA

________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nombre