GRUPO JOVEN







Hola desde aquí os saluda el presidente del grupo joven de la Hermandad.
Os invito a que pertenezcáis a este nuevo proyecto en el cual estoy trabajando con el vocal de juventud y el de formación, es un proyecto muy ilusionante con, numerosas actividades en mente, ya que este año es un año especial para nuestra Hermandad que se cumple 25 años de nuestros titulares y queremos que se acerquen todos los jóvenes de la Hermandad.
 Un saludo y un abrazo.

El presidente del Grupo Joven. 
 Juan Luis Bernal del Rio

_________________________________________________________________________________



Os informo de que el día 8 de Febrero a las 17:30 de la tarde, en la capilla Madre de Dios de la Palma, el Grupo Joven “San Juan Evangelista”, tendrá la proyección de la película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson. Con motivo del comienzo de la cuaresma y al que  estamos todos los miembros invitados a asistir.


El presidente del Grupo Joven.
 Juan Luis Bernal del Rio




______________________________________________________________



El próximo domingo día 28 de octubre a las 19:00h, en la Capilla de Madre de Dios, tendrá lugar el segundo encuentro con el Grupo Joven de la Hermandad.

¡ Se exige puntualidad y asistencia!



El presidente del Grupo Joven. 
 Juan Luis Bernal del Rio.

_______________________________________________________________________________

El próximo día 5 de octubre a las 19:00 en la Capilla Madre de Dios de la Palma y San Bernabe, dará comienzo con una toma  de contacto el Grupo Joven de la Hermandad. Desde aquí se invita a toda la juventud de la Hermandad que asista si lo desea.

¡  VEN Y PARTICIPA EN EL GRUPO JOVEN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nombre